Muchas cosas han pasado desde que escribí aquí la última vez... promesas y promesas y poco a poco se fue olvidando el volante y los cambios, la musica cumbianchera y sobre todo lo ameno del pasaje, esas historias que poco a poco convierten a alguien en lo que es.
Hoy quiero regresar al volante, con muchas experiencias a cuestas, ahora ya tomo el volante real ya que después de mil años por fin aprendí a manejar y se me quitó el miedo a andar en la calle... entre autos y micros reales.
Los chofis del micro se mantienen ocupados con otras mil cosas que les han impedido darse una vueltita por acá, ojalá que regresen se les extraña.
Cosas buenas y malas... experiencias gratas y otras no tanto pero seguimos... Ahora estoy en una etapa en la que nunca me había visualizado... La presión me está haciendo víctima y no tanto por mi sino por la gente alrededor.
Ojalá que pronto pueda contarles lo que sucede en esta nueva etapa... por lo pronto un saludo y aaaaaamonos compirris... que ya abrió la ruta!
No hay comentarios:
Publicar un comentario