¡Cámara banda!, que la circulación no puede estar más gacha. Esta vuelta va soooooola, soooooola, sooooola caún. Pa' rematar llueve a chorros afuera y pa' variar estamos atorados en el tráfico. Como pasaje nomás va esa parejita al fondo de la unidad y párale de contar. Desde que se subieron como que no andaban muy de buenas. Se subieron y como que cada uno anda en su onda. Ni se pelan. Yo nomás acá de ocioso viendo a mi pasaje.
Algo le dijo ella a él que él le dijo "pero si ya sabes que no puedo, ¡no insistas!" y la discusión siguió:
- ¡Bueno!, pues si no puedes, ¡aquí me bajo!, ¡adiós!
Y que la chava agarra sus cosas de un jalón y que me toca el timbre como desesperada. Salir corriendo del micro no le resultó para nada difícil porque pus ni estábamos caminando. Salió y se perdió entre los carros y luego entre las calles de esta ciudad.
El chavo como que no quería componer la situación. Yo creo que como que no le resultaba porque se quedó tranquis tranquis ahí sentadito. Como quince minutos después ya avanzó el tráfico. Íbamos por Mariano Escobedo cuando el chavo se acercó a la puerta que da al conductor y me pidió que lo bajará. Se veía medio mal así que le pregunté si se sentía bien a lo que respondió mientras bajaba del micro...
El chavo se fue caminando entre la lluvia y yo seguí mi camino en busca de nuevas aventuras.
¿Qué pasará en nuestro próximo episodio?, ¿cuál será el tema de la semana?, ¿tendremos tema la próxima semana?, ¿aparecerá Enrique Guzmán otra vez en alguna futura ocasión?, esto y más averígüelo leyendo el microbus. Más que un colectivo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario