martes, 30 de junio de 2009

MJ en frases


Si el tema que llevarán todos los microbuses del mundo esta semana será el del negro que en vida quiso ser blanco (también conocido por su otro nombre: Michael Jackson). ¿Por qué nosotros no?

Y como posiblemente casi todo se ha dicho, escrito, tuiteado y referido por links o mini links, nos queda al menos el recuerdo de lo que haciamos cuando se dio a conocer la noticia... y la reacción.

La siguiente es la reacción de este conductor después de conocer que Michael Jackson había muerto. No se puede negar la naturaleza de uno en esos momentos. Yo así lo tomé. ¿y ustedes?

Estas son las frase sueltas que comparti vía facebook (www.facebook.com/arturo.a) y twitter (www.twitter.com/film_diver).



FEISBUC

En twitter, media humanidad olvidó el desmadrito en Irán porque se murió el negro que luego fue blanco y que tocaba niños... así las cosas. ya ni siquiera es un "trending topic". ah... y ya están matando a Jeff Goldblum y Harrison Ford. en serio... wow con el fenómeno.

Yo sospecho que en el fondo, Ringo Starr y Paul McCartney estarán felices de que los derechos de la mitad de su catálogo ya está más cerca de ellos que nunca (a pesar de los convenios de hace dos años)... y que podrían incluirlos para descargas en el Rock Band: The Beatles. YUUJJUUU !!!!!

Jueves michael, adiós negro... o es jueves negro, adiós michael.

Ahora los niños del mundo pueden salir de nuevo a las calles a divertirse y jugar sin miedo.... ah sí, si no fuera por la violenta guerra desatada por el brillante Milhouse-Calderón.

Vayamos todos a votar con caleta blanca, guante blanco y caminando MoonWalker... o votemos por Michael Jackson para anular.

Hay que irnos todos en pasito Moonwalker a la basílica a rezar por el alma del prietito que quería ser blanco, quien murió hoy y deja tres hijos y un chango... (mientras tanto, algunos niños podrán dormir tranquilos hoy)

Ahora van a reeditar Thriller otra vez y será AÚN más el disco más vendido de todos los tiempos.

QUE VIVA EL HUMOR NEGRO !!!

ERA UN REY DE CHOCOLATE CON NARIZ DE CACAHUATE... luego se volvió chocolate blanco, o algo así. (por eso le llamaba la atención a los niños??)

Este domingo, en honor de Michael Jackson, Canal 5 programará Moonwalker y Angelitos Negros... además de cun documental sobre la criogenización y cómo MJ regresará cuando la ciencia lo permita.

ok. Para el funeral de Michael Jackson... si lo incineran la gente va a estar como en El Vaticano, esperando ver salir humo negro o humo blanco. ¿¿ qué será ??

Michael Jackson (1958-2009)... ¿¿ se murió o se apagó ?? es que ya no supe en qué quedamos que era.

Ahora los Jackson 5 serán los jackson 4....

Estoy esperando el anuncio de la aparición de una mancha con forma o rostro de Michael jackson en alguna pared, estacion del metro, dona, tamal o árbol.

SOBRE CALDERÓN ASEGURANDO QUE MICHAEL JACKSON MURIÓ POR SOBREDOSIS DE DROGAS: Demuestra un miserable oportunismo para buscar avalar SU guerra al narco, confirma que la ignorancia no conoce de investiduras y que hablar a la ligera con tal de no quedar fuera de la nota de hoy es prerrogativa de cualquier político...

Ironías de la vida: en 1983, MJ y Paul McCartney graban juntos el tema/video Say Say say... años más tarde, MJ se haría del catálogo entero de The Beatles... en el video ambos viven (con Linda McCartney) en un orfanato, rodeados de niños. WTF ??

Lo predicho (lo escribí hace días esperando que NUNCA sucediera)... la imagen milagrosa ha llegado en UN PAN TOSTADO !!



TUITER

ESTA es la primer gran muerte global que Twitter cubre, esparce y replica ad infinitum (y ad nauseam). ESTE, es un fenómeno nuevo.

Los niños del mundo salen de nuevo a las calles a divertirse y jugar sin miedo.... si no fuera por la guerra desatada por Milhouse-Calderón

QUE VIVA EL HUMOR NEGRO.... adiós Maicol Llacson

Esto significa que en el Rock Band de The Beatles, ya podrán poner para descarga TODAS las canciones cuyos derechos tenía Michael Jackson ??

Y si lo incineran, saldrá humo negro o blanco...... va a ser como estar en El Vaticano !!!!

Ahora los Jackson 5 serán los jackson 4....

Michael Jackson (1958-2009)... ¿¿ se murió o se apagó ?? es que ya no supe en qué quedamos que era.

Jueves negro. adiós michael... o es al revés... jueves michael, adiós negro ??

Michael Jackson murió negro.... de coraje !!!

Michael jackson.... adiós !!



...... y ustedes, ¿qué escribieron?

No hay comentarios: