sábado, 15 de noviembre de 2008

Listos para arrancar

Les damos la bienvenida al Microbus, un espacio donde realizaremos distintas tareas y trabajos con un tema central de manera semanal.

Cada uno de nosotros tendrá un día en el cual publicará un trabajo (foto, dibujo, video, audio, texto en cualquier género) relacionado con el tema central, y donde podremos dejar un mucho de nosotros en cada entrega.

Somos un colectivo de cinco operadores ligados entre sí, aunque algunos no nos conozcamos en persona, con una pasión central: comunicar. Cada uno entregado en su actividad personal, decidimos unirnos para decir algo, a nuestro modo y estilo, pero siempre con la idea de disfrutarlo y hacerlos parte de ello.

Los lunes serán el día en el cual Adrianirris nos comente, desde la tierra de la granada, Morelia. Los martes son el día que publicará Koyaanisqatsi, desde su exilio en Regiolandia.

One, con sede en Guanatos, estará los miércoles, mientras que Miss Congeniality, chilanga en DF, será la dueña de los jueves, para que McCoy cierre la semana desde la ciudadmasgrandeybelladelmundo.

Existirán operadores invitados, no siempre, pero las semanas que podamos contar con ellos, ocuparán el sábado o domingo.

Así pues, las llaves están pegadas e iniciamos nuestra ruta.

¡Súbale! ¡Súbale! ¡Hay lugares!

2 comentarios:

Elma dijo...

Felicidades.. y gracias por el interés, la dedicación y el espacio.. mis mejores deseos!

Unknown dijo...

yo quería el domingo u_u