sábado, 11 de julio de 2009

La semana pasada.

¡Qué patotaaaaaaaaas banda! Qué dijeron, ¿que la ruta no salió a darse un rocanrol? ¡Pus nel! Hemos estado atorados todos, pero aunque sea extemporáneamente supongo hay pasaje que recoger. Por eso a Dios pido que un día me toque re-coger una chica que esté reinota según mis parámetros. Jajajajaja.

Pero pus no, no es eso lo que les vengo a contar en esta ocasión. Pa' hablar de mis miserias ya tendremos otra oportunidad. Jajajajaja. Lo que les voy a contar 'ora es lo que me pasó el fin de semana pasado.

En una de esas raras ocasiones me dio por chambiar en dominguito. No pus ya saben, acá todo bien muerto y toda la onda, ¿no? Y pus que agarro y que digo, "aaah, simón, pus ya sé", como que ya sabiendo acá la movida de cómo iba a estar la cosa. Tons me dio por nomás ir más lento pa' agarrar la panorámica y luego apliqué la de "'ora vamos a callejear", o sea, meternos entre las calles, pus pa' ver si subía pasaje. 'Tons en una de esas, ni me lo esperé cuando me dieron unas tremendísimas ganas de echar la nutria, de ir a parir, de clonarme en pedazos, de mojarme los cachetes pa' que entiendan.

¡Veeeeeeerde! Se notaba que era una de esas veces donde sabes que las cosas van a terminar como, como... ¡como rompiendo tu panorama, vamos! Ya sentía las tripas trémulas, trémulas. Estaba sudando frío bien macizo y para empeorar las cosas, ya se me asomaba el boleto de la tómbola con todo y premio.

¡No maaaaaanches! Pa'l colmo estaba por Bosques de las Lomas, que para quien no sepa, en un domingo cualquiera está retesolo, ni una méndiga alma en el camino. De pronto que voy viendo...

Casi casi de pronto me cago del gusto al ver la fila de un baño público en plena colonia pipiris nais. No manches tu vida, ya ni lo pensé, luego luego estacioné la unidad y que me formo. Hasta eso yo creo que la banda que estaba antes que yo pus nomás pasaba a echarse una firma porque no se tardaban en entrar al baño. ¡No'mbre!, se ve que en esas colonias con varo son retecivilizados porque salían del baño y depositaban su papel de baño en tres cajitas diferentes, yo creo que ha de ser una de esas ondas muy modernas de quesque reciclar.

No pus ya cuando me tocó mi turno, la dueña de los baños me atendió bien sonriente y toda la cosa, pero como yo ya llevaba al diablo a punto de ser exorcisado, que le digo en chinga, "¿cuánto va a ser?" y que me dice, "no, si por hacer esto no e cobra, sería delito..." ¡No manches, que buen pedo! (O sea eso de no cobrar, porque lo mío ya era un tronco atorado...) Y ya nomás me dijo, "pero me muestras tu identificación por favor..." y les digo que como ya andaba pudriéndome en vida, nomás le aventé la credencial del IFE para pasar en chinga.

Les digo que estos güeyes de varo, se preocupan bien cabrón por reciclar, porque pus no tenían papel de baño pero a todos nos daban unas hojas como de directorio teléfonico para asearnos. Digo, no me podía quejar, no me cobraron el uso del baño, no me voy a poner exigente con el papel de baño. Uno muchas veces hasta con periódico se limpia, 'tons pus no había porque hacerla de pedo (literalmente). Tons la achichincla de la dueña se puso guapa, porque a pesar de no dar papel de baño, el papel para limpiarse era de colorcitos. ¡Aaaaaay güeeeey!, ¡qué monos estos chavos fufurufos!

Pus ya pasé en chinga al bañito tras una cortinita, cuando me voy sacando de onda, porque pus no veía la taza de baño en ningún lugar. Pero las ganas son cabronas y ya no había forma de echarse pa'tras, yo ya estaba dispuesto a destapar la cañería. Pus ya me acomodé como pude y les dejé tremendo regalote como de kilo y medio. Los más cagado, (por así decirlo) es que estas gentes son reteconsideradas, te dejan una crayolita ahí por si llevas una sopa de letras pa' distraerte; pero como yo no llevaba ninguna sopa de letras que me les puse a dibujar guarradas en las paredes. Ya saben cosas como "el chalán estuvo aquí...", "éste, éste y éste otro me la pellizcan..." y pus así.

Ya cuando acabé, usé mis hojitas de colores para servilletearme el sicirisco y viendo el buen ejemplo de la gente civilizada de la zona, metí el papel de baño en las cajas para la basura que tenían ahí afuerita. Ya nomás cuando pasé a recoger mi identificación me dijo la dueña del baño "oiga joven, yo creo que no le tocaba hacerlo aquí" y que le digo, "uuuuh seño, créame que neta ya tenía que hacerlo donde fuera y si de todas formas no me tocaba aquí, ¡pus ya lo hice!" Así con cara de ya ni modo, nomás me dijo "bueno, si ya lo hizo y no le tocaba aquí, nomás que no se entere nadie por favor joven, no nos vayan a decir algo". "Pus como si yo le contara a todo el mundo lo que hice allá dentro, usté no se fije...", simóooon, lo voy a andar presumiendo ¿no?. "Gracias por su discreción joven. A ver, présteme su mano para mancharle el dedo....", "No se preocupe seño, yo ya me manché los dedos allá 'dentro..."

Ya cuando pasó todo lo que tenía que pasar, me volví a subir a darle al micro. El cielo era azul, los pajaritos volaban, no había tráfico y la fresca brisa soplaba en mi cara al conducir. Aaaaah, ¡qué bonito es el mundo después de que unos se echa un pastelote! Y como todos ustedes saben, prendí el radio y seguí mi camino. Hasta el que cantaba, cantaba rebonito...


Nos vemos en el próximo episodio del micbrobus. ¡Más que un colectivo!

-----------------
Simón banda, supongo que estuvimos todos atorados y no postiamos esta semanita. Una disculpota. Ojalá y el lunes tengamos un tema donde todos postiemos. Gracias por leernos.

No hay comentarios: