jueves, 9 de abril de 2009

Chalaneando extenporáneamente.

Me tocaba sacar la unidad el miércoles pero por sacar una chamba que nada tiene que ver con la conducida y sí mucho con otras ondas lo dejé en la pensión. Eso no quita que hay que sacar pa' la chuleta en la chafireteada.

Si bien ya son vacaciones de santa semana y el tráfico está requetechicles bomba para meterle a fondo al acelerador hay que aclarar que pus así que digas que tanto pasaje ahí pus no.

Andábamos ya en esas dispuestos para sacar lo de las refacciones que le bajaron el otro día a la unidad cuando, como les decía el pasaje andaba flojeando. En una esquina se subió un tipo acongojado, me pagó su respectivo pasaje y todo, pero para variar me agarró confianza.

Ya en la plática de pronto me contó que estaba a punto de casarse y que aunque la mayoría de las cosas las había pagado de padrinazo, pues como que no le alcanzaba pa'l bododrrio. Para empeorar la situación lo habían quitado de la chamba por recorte de personal y pus nomás no veía cómo. Que de ésto le había platicado a su suegro pa' que le hiciera el aliviane pero pus que niguas. Y de pronto la conversación agarró ritmo y sabrosura, platicándome...


Apenas se va a matrimoniar y ya trae broncas de chamba y de lana, pobre carnal. Se bajó todo tristón en una de esas tiendas que somo como bancos y que te prestan varo en apuros. Ya nomás me quedó decir: Tsssssss...

----------------
Una disculpa queridos lectores, afortunadamente la chamba no me ha dejado postiar como se debe, pero de que el compromiso está, ¡está!

No hay comentarios: