miércoles, 22 de abril de 2009

Cláaaaaaaaaaaaaaaaaasico.

Pues les decía que andaba rolando en el microbus en busca de pasaje porque ya no sabía si andaba de a solapa o acompañado. De pronto se me suben los pasajeros y luego nomás así como así se desaparecen. Al no saber si era espejismo o fantasma y entre lo que son peras o son manzanas, pus decidí aplicar la filosófica de "pus más vale solo, que mal acompañado".

Les he de platicar que cuando uno anda de a solitario, la neta en este negocio de la microbusiada no hay pena alguna. Un buen microbusero sabe siempre que "la soledad es siempre pasajera" y por eso el poder de la sabrosura lo acompaña a donde uno vaya.

Y pus por eso compas, que prendo el radio a todo volumen y el poder de la sabrosura me acompaño en mi camino con esto que dice... ¡goza!, ¡goza!, ¡gooooooooooooooza!


¡Pus qué!, ¿a poco no hay nada más clásico en un micro que una cumbia a todo volumen?

Nos vemos en nuestro próximo episodio, a ver si a la que sigue ahora si cae pasaje.

---------
Nota: Para amachinar sabroso el tema de clásico, les dejamos un clásicazo de la cumbia. "El baile del mirlo" mejor conocida internacionalmente como "La cumbia de los pajaritos" en un crosover en vivo con "La danza del petrolero". Por si fuera poco chequen a esa reina que... ¡uta, cómo lo mueve y lo bate! ¡Sabrrrrrrotzzzzza!

No hay comentarios: