miércoles, 6 de mayo de 2009

Se acabaron los pretetztos.

¡Cámara banda! En el episodio pasado acabábamos de escapar de una banda de zombis pitufos influenciados cuando terminamos por las inmediaciones del metrobus. El pasaje empezaba ya a fluir con normalidad y pus la neta parecía como si los zombis estos pus nomás no hubieran pisado esta ciudá.

En el radio se escuchaba una conferiencia de prensa donde el mismísimo preciso Pipo y sus secretarios, informaban que ya esto de la invasión influenciosa ya había acabado y que pus ya había que ponerse a chambiar. Incluso el secretario de Haciendomegüey parecía que había estado enfermo de este pedo porque en las fotos de la prensa hasta parecía como entre puerquito y persona. Pero bueno, creo que eso no es por la influencia sino por ser influyente, que es cosa distinta como todos ustedes bien saben.

Bueno, la cosa es que el secretario de Haciendomegüey, decía que los zombis habían dejado más jodida la economía de la banda. O sea que para acabarla de joder los zombis influenciosos habían hecho que si de por sí no hubiera varo, pus ora hubiera menos, por lo que... "debíamos a ponernos a trabajar inmediatamente para reactivar la economía"...

En pocas palabras, ya no había pretetztos para no ponernos a chambiar de nuez.


Y digo, muy a parte de de si la banda que está en el gobierno les cae bien a unos y a otros les retecaga, en una cosa sí tiene razón: Que pa' conseguir lana pa' la chuleta hay que chambiar rete harto. Y pus sí, pa' eso no hay petetztos, ¡esta ruta circula porque circula!, ¡cómo chingaos que no!

Así que este micro jala pa'lante pa'lante y va que va. Y pus sí banda, como no hay pretetztos pa' que el micro no circule, ni pretetztos pa' dejar de chambiar, ni pretetztos pa' que no suba pasaje, encedimos el motor, metimos primera y tomamos ruta otra vez.

Así, me despido por esta ocasión de ustedes recordándoles que tampoco hay pretetztos para no gozar lo vida al chambiar con una cuuuuuuumbia, cuuuuumbia, cuuuuuuumbia. Una gozadora con el nombre de "pretextos", ¡goza!


Ahí nos vidrios la semana que'ntra. No se pierdan nuestro siguiente capítulo del microbús. Más que un colectivo.

No hay comentarios: