viernes, 1 de mayo de 2009

Influenzado

Nunca como hoy me gustaría tener el poder de que se hiciera mi voluntad a nivel mundial. Así podría hacer que todos los que piensan que la influenza es una cortina de humo, estuvieran contagiados.

Es increíble que sigan pensando que no existe, simplemente porque “no he visto a nadie enfermo”. Entonces, para que crean en la influenza, pues ojalá el virus se aloje en sus padres, hermanos e hijos. Así. Me recuerda a la actitud que se vivió en los 80 con el SIDA.

Ya encarrerados y con el poder de un dios, pues curaría a los que están enfermos, no’mas por gusto.

Cuando me enteré de que la OMS determinó la contingencia por influenza humana como Nivel 5, me di cuenta de que las medidas impuestas por el gobierno han sido las acertadas, pues esto no ha explotado como en Epidemia, cuando la mascota de Ross, Marcel, es el culpable de que todo Estados Unidos se infecte.

Me vi vestido con trajes amarillos y desinfectándome al llegar diario a casa. Afortunadamente no fue así, y lo único que tenemos que hacer en el trabajo es portar cubrebocas, guantes de latex y lavarnos las manos con alcohol al llegar.

Además de los enfermos y fallecidos, lo que duele es la cancelación de tantos deportes debido al posible contagio. Eso si me tiene muy triste. Ojalá se encuentre una vacuna pronto, pues ya quiero cantar playball.

No hay comentarios: