sábado, 9 de mayo de 2009

No es pretexto

Tema: Pretextos

No, lo que pasa es que no creí que ya fuera sábado; como todo un día me la pase dormido, pensé que era viernes y por eso hasta hoy redacto esta entrada. No es pretexto… sólo me habían robado un día.

De verdad… te lo juro por esta, y si no me crees, pues por esta otra.

Además he estado muy ocupado viendo Milenio TV, porque hay que estar muy enterado de lo que pasa en el mundo. Ver Milenio solo tiene una razón: las noticias.

De ninguna manera lo hago por esperar el minuto 25 de cada hora, cuando sale Angie González, la chica del clima. Aunque siempre estar enterado de cómo estará el tiempo es muy útil. Angie me ha dicho cómo estaremos de temperatura, así puedo saber con un día de anticipación si me pongo sueter, playera o chamarra.

El querer saber si habrá sol o no de ninguna manera es un pretexto para ver la linda sonrisa de la regiomontana. No la veo porque me parezca sumamente sexy o el tonito cantadito de su voz me cautive.

Sería un pretexto decir que sus minifaldas me parecen un atractivo más en el canal, o que espero toda su sección para ver su despedida sumamente coqueta, con ese guiño travieso y ese movimiento juguetón de sus hombros. No, no son pretextos, sólo soy un hombre que quiere saber si lloverá o no… para cambiar los hules del limpiaparabrisas de “la micro”.

Es más, les dejo este video donde pueden ver que es muy profesional en su trabajo.


Y antes de irme, una canción que pide no haya más pretextos. Los señores de Soda Stereo con Prófugos.



Me apuro, que si no acelero, no llego antes del minuto 25 a la base.

No hay comentarios: