miércoles, 4 de febrero de 2009

Pasando el puente en el microbus.

Antes de subir el puente que acaba el Río del desagüe y que lleva de paso por la zona industrial de una ciudad X por la cual cruza esta ruta me topé (para variar) con uno de esos cantadores de camino. Era flaco, medio mamón para estar en este camino y con pelos de esponja; sin embargo me cayó bien y le hice la parada.

- Chofi, ¿me dejás tocar una canción?

- Aparte se cree Marradona, el muy cabrón. -Pensé.-

- Mirá, vamos hacia un puente, tengo una canción de eso... -Y comenzó:



Y en lo que el micro parecía nave espacial cruzamos el puente. Nadie de los pasajeros le dio varo, pero una chica le siguió los pasos y se fueron muy contentos todo el camino platica y platica. Cuando este micro pasó por la Condechi se bajaron para seguir el cotorreo.

Siga todos los miércoles este microbus. ¿Quién será el próximo cantante que nos topemos en el camino? Descúbralo en nuestra siguiente entrega.

Saludos al McCoy que siempre me anda picando las costillas para postiar, pero que al .G. ni le dice nada. ¿Será porque sólo soy un simple chalán acaso?

No hay comentarios: