lunes, 9 de febrero de 2009

Un abrazo para el alma...

Ahora resulta que está de moda regalar abrazos… la idea es buena aunque sea una copia pirata… o de región 4 de Juan Mann, un tipo que en 2004 en Australia salió a las calles a regalar un abrazo.
Su proyecto para conseguir un poco de afecto comenzó a hacerse famoso en la red (tengo un amigo que llora cuando ve el video en You Tube) y el concepto comenzó a extenderse a todos los ámbitos, campañas de publicidad, de televisoras, de organizaciones sociales, es más, hasta página http://www.abrazosgratis.org/ ya tienen para este nuevo método para curar dolores de todo tipo, la abrazoterapia.
¿Será que en realidad estamos tan necesitados de cariño?, tal vez, pero me encanta pensar que por lo menos tres personas me regalan un abrazo diario, de esos que no se piden ni se ofertan y que en verdad reconfortan en todo momento.

Ojalá que todos pudieran recibir un abrazo así, por lo menos uno y si es con un beso… ps qué mejor y si es uno de esos abrazos estrujadores ps más mejor. Jajaja…

Esta semana estaremos algo románticos en el Micro, digo por eso del 14 de febrero… y los corazones por todos lados y los osos de peluche y la miel derramada… pa’ no salirnos del ambiente cariñoso que nos aturde…

Me despido no sin antes mandarles a todos ustedes queridos usuarios un fuerte abrazo desde aquí, pero no se enoje si de pronto soltamos el volante…

XOXO
(que alguien me explique en dónde está la relación entre estas letras y los besos y los abrazos… pero ps ta chido!) Feliz día del amors….

No hay comentarios: