viernes, 27 de febrero de 2009

Ameros

Lo realmente sorprendente es que existan personas que crean que no hay crisis económica en el mundo mundial. Todos los días veo noticias en twitter sobre el cierre de empresas en distintos países. Empresas que ponen a medio sueldo a sus trabajadores y bajas en las producciones. Otras que tendrán pérdidas millonarias por vez primera en toda su historia, y cosas por el estilo.

Sin embargo no hay muchas opciones ante esto. No dejar el micro estacionado. Salir, comer en la misma fonda y dejarle propina a la bella meserita. Ir a ponerle diesel al bote y comprar Pizzerolas para el camino, como todos los días.

No entiendo a esos grandes directores de empresa que despiden gente para “ahorrar porque esto se pondrá feo”. No, esa jamás podrá ser la solución. Es mejor disminuir las ganancias, pero mantener a la fuerza laboral.

No entiendo a los que critican, señalan y muestran la peor situación. Es muy fácil hacerlo, pero siguen viajando en jets privado, cargando los gastos de comida a la empresa y no ofrecen ninguna solución.

Ellos son los que hacen que no se vea una salida viable… hasta hoy.

Yo no seré uno más de los que se queja, he decidido compartir una solución a todos. Yo mismo ya comencé en esa solución: desde hace unos meses pasé mi fortuna de dólares, euros y pesos, a ameros. Soy feliz, pregúnteme cómo.


No hay comentarios: