lunes, 2 de marzo de 2009

Mi iPod favorito

Hablando de música puedo decir que no soy una experta, pero si que disfruto de la música. Si es buena o no… eso depende de quién la escuche porque como en botica, hay de todo y para todos….
En cuanto a mis gustos pues son variados y extensos, me encanta escuchar nuevas cosas y estoy abierta a todas esas opciones que nos brindan las notas musicales, descompuestas, bien conformadas, o de plano esas que nomás no tienen ni pies ni cabeza.
El playlist del micro tiene de todo, desde duranguense y reggaeton, pop, rock de los 80’s, Emannuel o Pandora, hasta lo más extraño como música de esa de iglesia jaja, eso si de lo único que no encontraremos es metal, esa música del diablo que sólo me hace ponerme paranoica y muy, muuuy nerviosa, mezcla peligrosa conjugada con los cafres que rondan por la ruta.
Pero ahorita, en el tour que estoy dando para encontrar la ciudad ideal y abrir nuevos horizontes para el Ruta 69, he descubierto que no toda esa música es para alterar los nervios, por lo menos no los míos.
Hay un chico, tal vez sea por eso, que además de galán tiene buen gusto por la música y su iPod ha sido un gran instrumento en nuestras largas horas de carretera. La música del diablo de la que por mucho tiempo renegué ya no me está pareciendo tan mala, tal vez porque el sujeto en cuestión elige las menos intensas o porque realmente muy en el fondo no es taaan mala o mejor dicho no me altera tanto como yo suponía…
Pero entre una plática y otra o entre cada alto que se hace en cada caseta, prefiero cambiarle y escuchar una buena rolita de bossa nova o ya de perdis a Joan Sebastian en la Plaza de Toros México, ese wey si que me pone contenta….
Pero dejémonos de cosas y hoy usté elija, dígame qué quiere escuchar y se lo ponemos, hoy la ruta será como en la radio, de complacencias y si no la traemos no paga el viaje….

Que tengan una buena semana, tan buena o mejor que la mía…. Y súuuubale y también a la música!!.

No hay comentarios: