viernes, 13 de febrero de 2009

Sin límites

Tema: Besos y abrazos

Nunca he estado a favor que el amor y la amistad tengan un día para celebrarse. Me parece que es limitar algo que realmente no debe de tener límites.

En los últimos meses he conocido a unas cuantas personas que me han cambiado la vida y que se han convertido en seres sumamente importantes para mí.

Entre los choferes de este microbús hay algunas de ellas, a quienes puedo llamar amigos. Y sin embargo no creo hablarles este 14 de febrero, o mandarles un mail diciéndoles lo mucho que los quiero.

Eso se los digo en cada broma, en cada zape, con cada cerveza o vino, en cada carcajada o en los abrazos que les doy cuando llegamos a coincidir.

Y ni que decir de esos amigos entrañables que me rodean, o esos a los que la vida se ha encargado de poner distancia física, pero siempre están cerca. Esos siempre serán parte del motor que diario me ayuda a seguir.

Sin embargo hay un par de personas que se han ganado un lugar en esa categoría muy rápido. En apenas un par de semanas han llegado a mi vida y gracias a su sinceridad, inteligencia o gustos en común, ya son parte de mí.

No sé si se quedarán en el departamento amistad o en el del amor, pero si sé que las quiero a mi lado por mucho tiempo. Para ellas no necesito un día, sino miles, pues cada beso o abrazo que les doy sigue siendo poco para demostrarles lo importantes que son.

Esta semana inició con una reunión no planeada, una fecha que no tenía ninguna marca en el calendario y donde las risas y sus abrazos me llenaron, me dieron vida.

No creo en el 14 de febrero… pero siempre creeré en mis amigos… y en ella.

*Con el pretexto de tan ñoño tema, les dejo estos videos, que desde hace muchos años me acompañan y me demuestran que nuestra publicidad seguirá siendo mala mientras no nos permitan arriesgarnos.



No hay comentarios: