lunes, 6 de abril de 2009

Se nos murió el amor...

¿Les ha pasado que lo que más les gustaba hacer perdió la magia? A mi si y me está causando un gran conflicto.

Porque pensar en la crisis, me ha impedido mandar al carajo a ciertas personas que con su actitud hicieron que lo bonito de mi trabajo se muriera y con eso, las ganas de seguir en este lugar.

Por eso no he podido subir al volante del microbús, por políticas que ahora solamente invaden mi cabeza y me atosigan de un trabajo que no me gusta hacer y en el que me tienen a fuerzas, así literalmente según lo marcan las disposiciones de mi contrato, según me dijeron…

Ojalá que pronto pueda decidir (dinero vs tranquilidad)… y si ustedes tienen un consejo, bienvenido porque esto es algo parecido al infierno…



Y finalmente y no por eso menos importante, una gran disculpa por todo el gremio… Tal vez el trabajo o simplemente la falta de tiempo han impedido que estemos dándole al Micro… pero eso no volverá a pasar…

3 comentarios:

Elma dijo...

Grax.. hacia falta!! y ded tu trabajo.. ya encontraremos algo, no tes triste.. vamos por gomitas si??

Miss Congeniality dijo...

Ojalá Tocaya, entendiéramos por qué se aparecen estos baches en la vida y, sobre todo, cómo salirnos de ellos. Soy la persona menos indicada del mundo para dar consejos al respecto, sólo sé que Dios aprieta pero no ahorca y que un día volverá el amor, el mismo o uno más fuerte y renovado... entonces verás que valió la pena.
Mientras te mandamos harto cariño desde acá!!!

Adrianirris dijo...

Gracias a las 2... chido por su mensajito que casi me saca las lágrimas... y gracias también por el cariño capitalino... y vamos por gomitaaas!!