domingo, 15 de febrero de 2009

Chofi invitado - Besos y abrazos

Abrácensen y bésensen
Texto: La Cordero*

Sí, mire, en esta ocasión productos de alta calidad le viene ofreciendo el abrazo. Abrazo fuerte, abrazo cálido, abrazo necesario para sentirse mejor, para saberse querido. Por una oferta, una promoción, se lo estamos dejando gratis.
Así que señor, señora y señorita (o señitos, pa no entrar en detalles), levántensen de sus asientos y abrácensen, porque quesque dicen porahí que eso es bueno. 
O a poco me van a negar que cuando uno estruja entre sus brazos a otro (u otros) se llena de energía, se le marca la sonrisa en su carita y tiene unos segundos de eso que viene siendo la felicidad. 
O me dirán que no señitos, que no se emocionan cuando viene un caballero y las abraza por la cintura (o donde se supone que ésta debería estar) y les dice cosas bonitas al oído. 
Pero ya si quiere más alegría, pus no se limite y plántele un beso bien fuertote en el cachete al que tiene al lado. No, ese cachete no, el de la cara, oiga. No sea abusivo. Ni usté señito. No crean que no los estoy viendo. 
Ya que si el susodicho o la susodicha le gusta mucho, pus no se quede con el antojo y plántele el beso en la boquita. O como dice mi compadre el Chicken, "a ver trompudas, ya llegó su besucón". Yo no sé, a mí me han contado. 
Nomás no se ande besando con cualquiera. Ya ve que el virus de la gripa es cada vez más fuerte y luego ahí anda pasando el bicho de aquí para allá y de allá para acá. 
Así que señor, señora y señorita, no porque hoy sea día del amor y la amistá quiera andar repartiendo besos y abrazos sin ton ni son. No lo haga nomás hoy, hágalo diario. Que al fin, en esta ruta hay harto compadre y compadre deseoso de cariño. Pero no vaya a querer hacer servicio social, que para eso hay unas muchachas y muchachos especializados y que incluso se ganan unos pesos por eso. 
Tons abrácensen y bésensen, que si no fuera por esos momentos uno se sentiría pinchemente solo.

*La Cordero procura recibir y dar siete abrazos diarios pues, dicen, es la dosis perfecta para mantener un buen estado de ánimo y la armonía espiritual. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy fan de tus letras y tu lenguaje sin tapujos ;)

Fergus dijo...

me encantó la forma de tu texto: es genial: hasta casi te vi como una de esos vendedores que promocionan sus productos "de alta calidad por sólo 20 peeesos". chingón. vas a estar escribiendo seguido por aca, para visitarte?

saludos

urbanitas

La Cordero dijo...

Gracias skycirrus.
Y gracias Urbanitas. Pus andaré escribiendo por acá cada que me inviten a tomar la ruta, que ya va siendo seguido y a mí me encanta.

Omar Cornejo (@omarcs) dijo...

Ahh, me encantó el post! Por el momento no me he topado nadie a quién arrancarle el abrazo matutino, pero este texto ya influyó positivamente en mi ánimo.

Saludos