miércoles, 25 de febrero de 2009

El microbús se atoró...

¡Uta caún!, después de habernos reventado tremendísima pancita con los agachados en nuestro capítulo anterior, el microbús prosiguió con su rolar en esta ciudad. Andábamos bien pikiris nikis chido liro cuando de pronto al tomar una avenida (póngale el nombre que quieran), se nos atravesó una maciza manifestación que causó un pinche trafical de nomelachupes, ya valió mauser.

¡Uta caún!, como chalán ya me había tocado hacerle la parodia al buen -G- diciéndole por donde jalar, por donde meterse, por donde clavarse en sentido contrario y en donde subirse a la banqueta. Pero esta vez era diferente, estaba yo de a solapa con el micro prestado, atorado hasta el cuello y no había sacado la vuelta. Tendría que confiar una vez más en supersentido arácnido y rifármela entre callejuelas y callejones.

Y pus ya andábamos en esas cuando a la vuelta de la más inimaginable calle me hicieron una inesperada parada. Esto fue lo que pasó:

- Súbale Don...

- ¿Qué rumbo llevas?...

- No pus, está cabrón Don, porque con las marchas y el tráfico no hay camino...

- ¿Qué no hay camino?...

- No, pus no...

- Permíteme cantarte una canción...


- ¡Cáaaaaaaaaaaaaaaaamaras Don!, ¡pus si hasta poeta nos salió!, que se me hace que en el aire las compone...

- Mira hijo, no seas chamaco encajoso y jálale...

- ¡Qué pasó, qué pasó, vamos ahíiiiiii!....

- ¡Vámonos!

- ¿Y pa' dónde?

- Para donde el viento sople...

- ¡Ya ve Don!, como si las compone en el aire...

Nos vemos en el siguiente capítulo del Microbús. Más que un colectivo. ¿A dónde nos llevará el aire?, ¿Qué tema escogerán a fin de cuentas los administradores del blog?, ¿se decidirán de una vez por todas?, ¿el McPatatas viene con refresco?, ¿por qué pongo puras mamadas en este espacio?... ¡No se pierda nuestro próximo episodio!

1 comentario:

Mr. Charlie Bucket dijo...

Jajaja. Gracias! Nos quedamos sentados esperando el micro en la parada (sin albur, eh)...se siente feo que no pase la ruta!