lunes, 15 de diciembre de 2008

Fobias...

A unas horas de que termine mi ruta los saludo, porque más vale tarde que nunca…

Todo el día estuve buscando qué escribir sobre el tema de la semana, FOBIAS… Y nada, busqué en Internet, platiqué con varios amigos… pensé en mis propias fobias que ahora distingo del miedo mismo...

Conocí infinidad de fobias, que al agua, a las multitudes, a las alturas, a los insectos, las arañas, una de las más extrañas que encontré fue al número 8, o a los olores, pero sin duda se lleva las palmas la Optofobia (miedo a abrir los ojos) se pueden imaginar algo así, yo no, supongo que su vida no es más difícil que la de un ciego, pero… ¿No aprovechar ese sentido? Se me hace terrible.

Ahora que distingo entre las fobias y el miedo, creo que no padezco de alguna en especial, las alturas solo me causan vértigo y las multitudes algo de angustia… pero esperen! no se si exista una definición médica o psicológica para la fobia a la estupidez humana, tal vez eso si pueda padecer.

Suuubale, antes de que otra cosa suceda!

No hay comentarios: