lunes, 1 de diciembre de 2008

Navidad… en aerosol…

Por si no fuera poco el acoso prenavideño que vivimos desde el 3 de noviembre, cuando en los anaqueles de las tiendas departamentales comparten las máscaras de monstruos con el regordete venido desde el polo norte, ahora podemos tener la navidad en aerosol.
Yo nunca he entendido por qué la navidad empieza desde un mes antes, tal vez para ir poco a poco comprando los adornos para la casa, o para el carro, por qué no, con todo y cuernitos y nariz roja al frente, pero es agotador.
Cada año son más los menesteres inútiles, los adornos que terminan en la basura porque por su bajo precio no aguantaron dos meses colgados en las puertas de las casas (o un año entero como las series musicales de mi vecino).
Ahora también por si el ambiente no es lo suficientemente navideño, puede conseguirlo en el super, si en un envase con difusor que dejará en el aire el aroma a castañas horneadas, a cedro… dice el comercial, aroma navideño, pero ¿a qué huele la navidad?, para mi a ponche, a fogata de esa que te hace llorar los ojos, y de eso no hay así que no compraré, pues no se ni a que huelen las castañas horneadas.
….Hoy me di cuenta de que es nefasta la navidad, más bien toda su comercialización y la duración, como que cada año empieza antes, Santa va ganando terreno y eso no está chido, que espere su turno.
Creo que lo único que me gusta de esto son los ponches con piquete jaja, los colores y los regalos… y eso que a mi la navidad me gusta… pero hoy no se por qué estoy enojada y ya me salió el grinch que todos tenemos dentro (sin albur).

Súbale, ya sabe que de seguro llega a algún lugar.

No hay comentarios: