lunes, 26 de enero de 2009

como una mariposaaaa...

¿Cuántas veces han experimentado ese sentimiento de mariposas en el estómago?


Yo… pocas ocasiones y ahorita vivo algo en ese canal, en el de los dolores abdominales, acompañados de sensasiones extrañas que médicamente no tienen razón de ser. Eso es extraño, me siento de pronto algo tonta porque no pienso en nada, bueno… si de por si… ahora con mayor razón me mantengo solamente flotando en esa nube de felicidad que no se si sea verdadera o simplemente momentánea.
nótese lo rídiculo y cursi de la imagen...

En este momento no se si esa sensación es parte del amor, de los nervios, de la angustia o simplemente de mis ganas de encontrar a ese alguien especial… pero es divertido, me acuerdo de la secundaria, cuando entre los pilares de la escuela intentaba ocultarme del niño que me gustaba…
O de las novelas en las que por causa de algún estúpido narcótico que se desprende en el cuerpo humano al sentir la atracción de un semejante, hacen al protagonista actuar de manera rara, tonta, sonriente y despistada.
Hoy queridos usuarios, no les cobraré el pasaje, estoy muy contenta y espero que disfruten de las canciones de amors que sonarán durante todo el trayecto, ya hasta se me olvidó el tráfico y la manifestación que me retrasó algunos momentos la salida.
Espero que esto se contagie, esta sensación de felicidad que quisiera que fuera eterna, y que me tiene con una gran sonrisa que ustedes podrán ver al subir al Micro.


Pero no estoy segura de que sea amor, el amor no existe, (es un mero pretexto para vender cosas…) tal vez sea gastritis, o una infección intestinal… Pero eso se escucha muy feo, mejor me quedo con las mariposas y no de las monarcas contrario a lo que pudiera pensarse…

No hay comentarios: