lunes, 19 de enero de 2009

El ataque del tiburón…

El día era soleado, estaba observando en un mapa pegado en la pared, la isla que poco tiempo después recorrería a pie para conocer todos y cada uno de los rincones… de pronto estaba parada sobre un muelle, viendo el azul fundirse en el horizonte con el cielo…
De pronto sentí el empujón, nunca supe ni cómo ni quién había sido pero me vi cayendo lentamente al inmenso y azulado líquido, no tenía miedo hasta que lo vi…
La inmensa figura jugueteaba con otra de menor tamaño, todo parecía indicar que no me habían visto, por lo que de manera sigilosa (¿eso se puede en el agua?) comencé a patalear para salir sin ser vista, pero no lo conseguí.
El violento tiburón comenzó la persecución, por más que movía mis extremidades no avanzaba ni un palmo hasta que sentí la feroz mordida…
En ese momento desperté… malditas pesadillas!!! Apoco no es horrible soñar con balazos, ¿nunca los han sentido? Yo si y se siente re feo, o caerse a un abismo sin fondo… o ser perseguidos y como en las caricaturas no poder correr a pesar de estar moviendo las piernas!!!...

¿Por qué será que soñamos?, siempre me lo he preguntado, creo que en ese momento nuestro cerebro debería descansar al igual que el resto del cuerpo, sobre todo después de los abusos a este tan importante músculo grisáceo.
Pero eso lo digo hoy que tuve ese horrible sueño… horrible porque el dolor y la desesperación eran insoportables… Pero la verdad me gusta soñar, casi siempre lo hago, bueno dicen los expertos que siempre, pero luego se nos olvida… a mi no, la mayoría del tiempo tengo claro lo que sueño y casi siempre son cosas bonitas… como conocer al hombre de mi vida pero no verle la cara… Ser una turista eterna que conoce los más increíbles y fascinantes lugares siempre acompañada de gente que se quién es pero sus rostros no coinciden con sus nombres… O en las más extraordinarias aventuras en las que salvo al mundo o me gano la lotería.

Finalmente creo que todo tiene un significado, es nuestro subconsciente gritando las respuestas a todas las preguntas que durante las horas despiertas nos hacemos una y otra vez…


Buen inicio de semana, súbale que hay lugar y no tengo sueño!!! Porque no quiero ser mordida una vez más

1 comentario:

Ricardo Santos dijo...

los sueños segun son como el excremento de nuestra mente. y otros dices que presagios o deseos reprimidos.


chamacona, no sabìa que le hacìas a la onda bloggera.

pasele al mio :)